sábado, 26 de julio de 2008

Have a little dream with me

Have a little dream with me


El recorrido monótono del microbús no iba a durar mucho, el corto trayecto no tenía oportunidad de ser interrumpido más que por un solo factor. Que Dios bajara a buscar lo que era claramente suyo.


Cuando la megápolis se levanta de buenas el cielo es azul clarito y la gente sonríe a la menor provocación. Solo que eso casi nunca pasa.


No había tardado mucho en atraer suficientes personas el transporte para salir de su base, la gente necesita siempre transportarse de un lado a otro sin importar si tiene bien claro el propósito de estos desplazamientos. Para cuando el vehículo comenzó a avanzar no parecía que algo pudiese interrumpir la clásica monotoneidad de los elementos mil veces visto.


Fue en el instante en que subió ella cuando quedó claro que no era un día normal. No era una mujer aún, pero ya no era niña. No tenía maldad en su rostro, lo que no le impedía dejar claro que era el camino más corto a la perdición.


El camino bien pronto dejó de ser común para convertirse en poco menos que la antesala del paraíso.


Have a little dream with me


Su perfecto cuerpo proyectaba esa frase.


Have a little dream with me


No tenía que leerlo dos veces.


Have a little dream with me


Una tarea imposible de cumplir.


Have a little dream with me


Escrito sobre sus duros pechos, corriendo por su plano abdomen.


La camisetita que usaba tenía estampada esa leyenda, muy grande, sobre todo su torso. Un pequeño sueño. Imposible de cumplir. ¿Como un pequeño sueño? Escandalosa la petición de reprimir el deseo infinito.


Muchas veces uno cree encontrar el fin del mundo.


Otras nada más lo encuentra.

miércoles, 23 de abril de 2008

Chat

Yo no se chatear, no aprendí cuando parecía más accesible y ahora ya no creo llegar a hacerlo. Algo extraño considerando que uno de mis amigos se volvió un maestro del chat aprendiendo desde mi computadora. No lo sé, para conocer a una persona necesito verla o por lo menos así me parece.

Lejanos se ven hoy los días en que estrenamos la Aspire 4000 MT corrían los últimos años del siglo XX y las PC's veían en el modelo Aspire el primer armazón que no era ni gris claro ni el enfermizo color crema. Windows estaba por saltar a su criticadísima versión 98.
El juego de moda era el revolucionario Age of Empires y la Internet en México era igual para todos: Módem.

Chatear no se me dio. Tengo relación con algunas personas que nunca e visto, pero no se derivan de salas de chat, a uno de ellos lo conozco por el fabuloso juego Hattrick (www.hattrick.org) otros por direcciones de gente que alguien más conoce y le envié algo, pero nadie de un chat, no tengo ni tuve cyber novia, no tengo ni tuve cyber amigos creo que ahí falló algo.

No es que me preocupe, no sé de nadie que se haya ligado una verdadera belleza por la red que tenga un trabajo fabuloso gracias a sus contactos o que tenga la oportunidad de enmendar el rumbo el mundo gracias a sus millones de cyber amigos...

Solo que no se por que no aprendí.

Pumas

Has visto alguna vez esta página?